Preguntas frecuentes

Generales

Es necesario repórtala a tu ejecutivo de sucursal o coordinador de mantenimiento para que sea pagada la multa de forma inmediata y evitar recargos posteriores.
Las llantas serán cambiadas cuando tengan un piso de 5MM.
No, todos los traslados se cotizan separado de la tarifa de renta.
Es necesario repórtala a tu ejecutivo de sucursal o coordinador de mantenimiento para se te asignen un centro de servicio y una cita y pueda ser reparado el vehículo.
Depende de cada contrato. El reemplazo puede ser de entrega inmediata o después de una cierta cantidad de tiempo acordado contractualmente.
Si, Es obligación del cliente el realizar una revisión diaria de presión de llantas y niveles de: Aceite, Aceite de Dirección Hidráulica, Aceite de Transmisión, Anticongelante y limpieza del filtro de aire si las condiciones de manejo así lo requieren.
Este modelo de operación tiene múltiples ventajas que se apreciar de mejor forma en nuestra sección de “Oferta de Valor”
Sí, es parte de nuestra oferta de valor el desarrollar el vehículo optimo para cada operación. Contamos con convenios con múltiples marcas por lo que podemos garantizar que podemos surtir cualquier tipo de vehículos.
Las llantas serán cambiadas cuando tengan un piso de 5MM.

Requisitos

Si, cumpliendo los requisitos para la renta.

Los requisitos son proporcionados por los ejecutivos de venta, y se establecen en función del perfil de cada cliente, tamaño de flota y plazo de renta solicitado.

Los conductores de unidades deberán contar con licencia de manejo acorde al uso, y a los reglamentos y leyes establecidos en los estados en los que se operan las unidades.

Tarifas

No, todos los traslados se cotizan separado de la tarifa de renta.
La tarifa establecida contempla los costos asociados a mantener los vehículos en óptimas condiciones, seguro, además de las herramientas de gestión de flotas y el rastreo por GPS celular.
En HIT hacemos trajes a la medida, por lo que en los proyectos de largo plazo analizamos cada caso, y de acuerdo a las necesidades y los requerimientos de cada cliente y la operación que exige cada industria se determina una tarifa de manera eficiente.

Los costos asociados al mantenimiento de la flota está incluido en la tarifa de la renta, así como también la coordinación y servicios relacionados como verificaciones y permisos establecidos por los clientes. En HIT disponemos de una red nacional de talleres especializados que nos permiten dar un servicio rápido y oportuno a nuestros vehículos.

En cada cotización se desglosa el costo sin IVA y el valor que se sumara de IVA al final de la factura.
No, todos los pagos tienen que ser realizados en pesos mexicanos depositados en las cuentas bancarias, o por medio de tarjeta de crédito.
No, no se recibe efectivo para el pago de renta en ninguna de nuestras sucursales.

Seguros

Todas las unidades cuentan con seguro de cobertura amplia, y los deducibles a pagar en caso de siniestro se establecen en cada contrato.
No, el seguro de nuestras camionetas no cubre la carga transportada.
No, aun con el 0% de deducible, el seguro no cubre: Traslados, pago de corralón, pago de multas, gastos de liberación, grúas no cubiertas por el seguro, robos parciales, daños menores a deducibles ni daños por negligencias como: Asientos quemados, Falta de Controles, Palancas Quebradas, Falta de Llanta de Refacción, daños por conducción negligente o temeraria, accesorios instalados como Roll Bar, Cámaras de Reversa, Carrocerías y Thermos.
La renta se sigue cobrando hasta que el vehículo sea entregado a HIT por el cliente, o el seguro liquide a HIT la pérdida del vehículo.

Plazos

La duración del contrato contempla de 1 día a 36 meses.
Es posible, pero hay penalizaciones asociadas a la cancelación anticipada de la flota que varían según lo especificado en cada contrato de renta.

Flotillas

Contamos con una plataforma propia de gestión de flota de vehículos, para mejorar la gestión diaria de los administradores de rentas y de los conductores.
Puedes controlarla a través de nuestras herramientas de sistema de monitoreo por GPS, y el soporte de un equipo de expertos en gestión de flotas que se asesora ante cualquier duda en la operación.
Tipo de vehículo
Tipo de vehículo
Transmisión
Transmisión
Cantidad pasajeros
Cantidad pasajeros
Vehicle type
Vehicle type
Transmission
Transmisión
Number of passengers
Cantidad pasajeros
Scroll al inicio